Soporte Remoto

Seguro que todos nos hemos visto en la misma situación; alguien que conocemos tiene un problema o una avería en su ordenador y, tras varias llamadas, terminamos visitando su casa para ejercer de “técnicos a domicilio”. El tiempo del desplazamiento no es despreciable y, quizás, el problema de nuestro amigo llega justo en el peor de los momentos porque andamos en casa o estamos en el trabajo. Teniendo en cuenta las posibilidades que nos brinda Internet, podemos simplificar las cosas si nos conectamos en remoto al equipo de nuestro amigo; una solución muy interesante para poder actuar sobre la marcha y evitar tener que movernos de donde estemos.

Cada vez contamos con más herramientas de acceso remoto a nuestro servicio con las que poder brindar soporte remoto a nuestros amigos o, incluso, también de manera profesional a nuestros clientes. De hecho, aunque a alguien le pueda parecer complejo, este tipo de herramientas tienen una curva de aprendizaje muy baja y no son nada complicadas de configurar o usar; por tanto, también podemos usarlas para gestionar en remoto nuestro ordenador (ya sea desde el sofá de casa o desde la oficina).

Windows English


Windows Español

Mac Os English

Nosotros

Sr. Técnico, Graduado de la Universidad con un bachillerato en Sistemas de Información Tengo 13 años de carrera en el área de Tecnología de la Información. Entiendo que no todo el mundo tiene un técnico que habla su propio idioma, así que decidí crear este pequeño negocio. Dar un servicio honesto y profesional en español. Leer más...

Soporte Remoto

Contactenos

Problemas con la computadora ... Estamos para ayudar.

E-mail: tech@efectolinux.com

Télefono: +1 (512) 426 - 0220

Dirección: Kyle TX 78640